505-2342-9030
informacion@langostinosdecentroamerica.com

Conoce más sobre Nosotros

Langostinos de Centroamérica, S.A. Ofrece los servicios de maquila a más de 50 productores donde toda la producción es exportada por estar bajo el régimen de Zona Franca, los principales mercados son los Europeos, Asiáticos y en menor escala los de Norteamérica, México y Centroamérica.

Hoy en día somos líder en la industria de proceso de Langostino y especializado en procesos de Entero, Cola, Pelado, IQF y Salmuera. etc. , el proceso de producción inicia con la atención al cliente que se le brinda el servicio de maquila y que a muchos de ellos se le compra su producción la cual se recibe y selecciona el tipo de producto para determinar el proceso a seguir, si es para entero pasa directo a clasificado, si no pasa al descabezado y pelado si aplica y luego al clasificado, una vez procesado el producto pasa al área de empaque y luego al congelado si es túnel o plaqueros, o bien primero el congelado y luego al empaque si es IQF o salmuera. Para finalizar el proceso pasa al área de masterizado y luego al frigorífico donde queda paletizado o en máster a granel listo para satisfacer las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes.

Este proceso es acompañado por un sistema de planificación y por el proceso de ventas o exportaciones donde se determinan los pedidos por un lado y por otra parte es regulado estrictamente por control de calidad, laboratorio y HACCP. Como apoyo fundamental están los sistemas administrativo y operacional, los sistemas de gestión de calidad y la gestión gerencial. Todo esto permite obtener un producto de óptima calidad para ofrecerlo al mercado internacional.



Sala-clasificadoras-de-camaron_1

Sala de Maquinas clasificadora

Clasificadora2

Banda clasificadora

Congelacion-Plaquero

Plaquero de congelación

Tunel-de-congelado

Túnel de congelación